"> SERVICIOS SPA – El Refugio Spa
Llámanos: 0998074027
Escríbenos: info.ventas@elrefugiospa.com

MASAJE ANTI ESTRES

Es el masaje de las Diosas del Sol, y  Reyes, proceso que se trabaja solo con las manos,aceites esenciales,música de relax y piedras calientes,toda la parte posterior del cuerpo. 
Duración :45 min

MASAJE TERAPÈUTICO

Es el masaje incaico excelente para aliviar dolores musculares, relajar el cuerpo se realiza solo con las manos, aceites esenciales, música de relax y piedras calientes, toda la parte posterior y frontal del cuerpo.
Duración :75  min
 
 
BAÑO DE VAPOR DE HIERBAS EN CAJÓN
Elimina las toxinas de la sangre, a más de limpiar las impurezas de la piel, ayuda a una buena circulación, armoniza el sistema nervioso y recupera el equilibrio térmico.
Duración: 45 min

 

BAÑO DE BARRO MEDICINAL
Con barro de la Amazonía y fango del Volcán Tungurahua, sin aditivos ni químicos,alivia los dolores de huesos, articulaciones y músculos.  Ayuda a eliminar problemas de piel y circulación, es un exfoliante natural que limpia la piel. 
Duración: 40 mim
TRATAMIENTO FACIAL 

Trabajamos según  cada tipo de piel, de la mano de los productos profesionales de Germianie de Capuccini , para que su piel siempre luzca joven.

Duración :40 min

EXFOLIACIÓN CORPORAL
Con aceite de oliva y sales de semilla de uva se limpia toda la piel desde el cuello hasta los dedos de los pies, luego con un suave masaje se aplica mus con vino y vitaminas dejando la piel como de bebe.
Duración:  90 min.
ALIVIO A LOS PIES CANSADOS
Desde los pies hasta las pantorrillas se realiza un masaje con máquina que produce vibraciones y suaves presiones que logran aliviar el dolor, malestar y cansancio de los pies.
Duración: 30 min
LIMPIEZA DE OÍDOS
Sin dolor ni molestias con calor de la vela ótica, se extrae el exceso de cera y basuritas del canal auditivo. Ayuda en la eliminación de zumbidos del lo oído, sensación del oído tapado y mejora la audición. 
Duración: 30 min
LIMPIEZA INTESTINAL
Terapia   practicada  por  nuestras abuelas.  Con sonda desecha se  pone  dos litros de agua de 12 hierbas  por el recto   y al instante   por una sola vez se evacua las toxinas del intestino.

¿Cuándo  necesita una limpieza intestinal?

Si come  poco y le  hincha la barriga. Si come   alimentos sanos y tiene  gases fuertes.   Si siente sensación de estómago pesado  o  estreñimiento.  Urgente necesita una limpieza intestinal.

Duración: 15 min
DESINTOXICACIÓN IÓNICA
Vivimos en un mundo contaminado con smog, gases tóxicos, pesticidas, químicos venenosos, nos alimentamos con vegetales abonados con químicos, comemos carnes de animales sacrificados con violencia , violencia que permite al animal secretar toxinas para su defensa, bebemos agua contaminada, usamos tabaco, alcohol drogas, todo esto destruye nuestra salud, permitiendo la aparición de nuevas enfermedades. La desintoxicación iónica elimina las toxinas de la linfa y la sangre a través de la planta de los pies.
Duración: 30 min
PODOTERAPIA
Es caminar descalzo sobre roca volcánica triturada (energía que salió desde el fondo de la tierra), lo permite darse una masaje a los órganos internos a través de la planta de los pies, a más de tener contacto con la naturaleza, descargar la energía negativa y disfrutar de una armonía total.

Se visita lugares como:

  • Sendero de los Grandes  Maestros, 
  • Purgatorio, 
  • Muro del arrepentimiento, 
  • Muro del perdón, 
  • Muro de la prosperidad.
Duración : 30 min aprox
Abrir chat